jueves, 21 de agosto de 2008

Camila Bruna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Apodo: cami
- Regalo útil: un cd de los jonas brothers, un despertador o mejor un gallinero
- Lo q no se vio: yo llegando temprano o yo callada!
-Lo q no se supo: si yo me acostaba con un muñeco inflable de joe jonas
-Sueño frustrado: sacarme un 7 en filosofia y tomar atencion.
-Frase típica: te cuento algo?
-Amor platónico: joseph jonas y zac efron
-Proyección a futuro: como nana de alguien famoso
-El pasado te condena: cuando pokemona y gotica
-Profesor/a regalón/a: norma valenzuela
-Filosofía de vida: para que hacer algo hoy si puedo hacerlo mañana
-Momento inolvidable: cuando en primero medio, me desmaye en la sala por que me habian pegado un codazo en el ojo en ed fisica.
-Placer culpable: todo lo de disney, y chocolates
-Sound track: jonas brothers, hannah montana y la cancion inalcanzable
-Reseña biografica: llegue en el 2003 como todas, al principio era amiga del grupo de la mihelle y la carolina luego me hice mas amiga de la dafnia, lorena y vanessa con las cuales pase todo mi 7,8,1,2,3 ysigo hasta ahora, nunca e sido de las mejores alumnas y creo que tampoco de las peores, al principio me llevaba mal con la carla villablanca pero en tercero medio pude conversar con ella ty darme cuenta d lo buena persona q era, nunk olvidare esos momentos de dragon ball z, o cuando ibamos con la allison, camila,kote, sacha, jek, ana, lorena, vanessa dani, claudia, daniela jopoia y todas las q fuimos alguna vez al nacional a esas fientas del dia del alumno, esas cosas no se olvidan o esas tardes en la plaza santa ana, creo que aunque nunca kise entrar al liceo uno, lo recordare por simpre y ahora que estoy en cuanto medio, me doy cuenta que en los mejore momento de mi vida

Anónimo dijo...

-Reseña biografica: llegue en el 2003 como todas, al principio era amiga del grupo de la mihelle luego me hice mas amiga de la dafnia, lorena y vanessa con las cuales pase todo mi 7,8,1,2,3 y sigo hasta ahora, nunca e sido de las mejores alumnas y creo que tampoco de las peores, al principio me llevaba mal con la carla villablanca pero en tercero medio pude conversar con ella ty darme cuenta d lo buena persona q era, nunk olvidare esos momentos de dragon ball z, o cuando ibamos con la allison, camila,kote, sacha, jek, ana, lorena, vanessa dani, claudia, dani j y todas las q fuimos alguna vez al nacional a esas fientas del dia del alumno, esas cosas no se olvidan o esas tardes en la plaza santa ana, creo que aunque nunca kise entrar al liceo uno, lo recordare por simpre y ahora que estoy en cuanto medio, me doy cuenta que en los mejore momento de mi vida los e pasado aqui y las mejore amigas las encontre en el luegar menos pensado.

Anónimo dijo...

amor platonico: tom kaulitz (tokio hotel)

Anónimo dijo...

Como no recordar a aquella niña que llegó en el 2003 con una personalidad innata que la harían tan especial,paso por todos los cambios de loock que uno pudiera imaginar,formo amistades que la han marcado hasta este momento.Amigos,fiestas,plaza,minos, recuerdos que nunca olvidara,nunca ha dejado su alma de niña,siempre llegaba con algo que contar sea disney,jonas brothers,zac efron y llegaba enterada con las ultimas noticias sobre farandulandia,en sus últimos meses en el liceo comprende que haber llegado aquí fue uno de los mejores regalos que le entrego la vida ,ya que conoció a personas realmente importantes y que la marcaron como persona.
Mensaje de curso:Cami!! eres un amor de persona,nunca dejes de soñar y siempre sigue con ese corazón de niña que te caracteriza!,Esperamos que cumplas todos tus anhelos y creemos que serás alguien que nunca le faltara la alegria y amor para entregar!Te queremos!!