jueves, 21 de agosto de 2008

Lorena Pizarro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Lorena, llego en el 2003 al séptimo L, era una muchacha pequeña, callada e inofensiva, ella nunca sabría que en este curso encontraría unas grandes amigas con las cuales compartió tristezas, alegrías y los mayores secretos, y como no recordar esos días del alumno en el instituto nacional, esas juntas en la plaza santa ana o en el metro lo héroes, con la Vanessa, Dafnia y Camila y los amigos de esos años, pero quien se imaginaria que terminando su ciclo en el liceo tendría una hermosa niña llamada Antonia. Lorena fue una de las sobrevivientes del “L”.

Anónimo dijo...

la Lorena, llego en el 2003 al séptimo L, era una muchacha pequeña, callada e inofensiva, ella nunca sabría que en este curso encontraría unas grandes amigas con las cuales compartió tristezas (por amor y por las notas), alegrías, los mayores secretos y las mayores dudas como dar el primer beso, que luego con el tiempo se convertiría en una experta, con la Dafnia y la Vanesa sus grandes amigas con las cuales a estado los 6 años y pese a tener grandes diferencias nunca se han distanciado como no recordar esos días del alumno en el instituto nacional, esas juntas en la plaza santa ana o en el metro lo héroes, con los amigos de esos años, y esa vergonzosa fiesta de octavo que recordara siempre.
Pero sabemos que esa pequeña niña que entro en séptimo, nos a demostrado ser una de las mas cuerdas del 4ºL, no hace escándalos, y se queda callada cuando hay q estarlo.
Lo mas importante es que se convirtió en la mama mas linda, ya que terminando su ciclo en el liceo tendría una hermosa niña llamada Antonia. Lorena fue una de las sobrevivientes del “L”.