lunes, 19 de enero de 2009

Amaira Saravia


A: Maira, Amairitry, Anita María, Char!!!, Charmander, Chispita, Mairachan.
RU: Una tintura, uno de verdad…
LQNSV: A Oyarce entregándole el “incentivo” prometido.
LQNSS: Que andaba babosa por Cristián Oyarce. ¿Quién era Tomás? Su trauma en inspectoría.
SF: Ser bailarina, hablarle a Eduardo Caces, cantar y pertenecer a un grupo de música.
FT: Chicas… Dani!!! Vi a un chico guapo en el paradero. Ahh! Me caen mal., Quiero uno para mí…
AP: Claudio Valenzuela, Keanu Reeves, Diego Casanueva, Daniel Hernández, Claudio Macuada, Totó, etc.
GP: Tío me calienta?... la comida! El único que me hacía los favores era “jozze jozze" El tío del chico...
PF: Bailando en el caño!!! Ja,ja,ja…Paparazzeando hasta a los maniquíes de las tiendas.
EPTC: Usaba ropa de colores (Uh!!! y qué colores). Tenía el pelo largo, liso, castaño claro y cada día peinado con una partidura fifí distinta, es decir, se peinaba. E increíblemente, era fan del pop.
MI: Su topísima performance de “genio atrapado” (Christina Aguilera) con la Lya en 7º.S: Sola… te vas quedando sola… siempre sola. En la casa sola, en el metro sola, en la micro sola…
RB: De colores, estilosamente peinada y cantando canciones de Christina Aguilera, así conocimos a la Amaira en 7º. Año tras año hemos sido testigos de pasos de baile, giros, saltos y posturas de bailarina, así como también una y otra vez la hemos visto caer por cada rincón del liceo, pero siempre con estilo. Poco a poco fue cambiando sus gustos musicales, su forma de vestir en 180º. Hoy vemos a una Maira totalmente distinta de la de hace 6 años, hoy se viste de negro (es mala), es fanática de Lucybell y se pasea por el liceo con su llamativo pelo rojo en compañía de su inseparable amiga DanieLLa, botando baba por Daniel, Totó, y buscando la perdida imagen de JOZZE JOZZE.
MC: Una muy buena estudiante, persona, pero sobre todos las cosas una amiga muy valiosa. Fea...nunca cambies tu forma de ser...sigue alegrándonos con tu manera de bailar en todo momento, sigue siendo irónica y sarcástica, sigue igual de babosa... porque así te conocimos y hemos aprendido a quererte...eres una bella personita que de seguro logrará todo lo que se proponga en la vida...te queremos Amaira!!!! Sabemos que lo que te espera estará lleno de éxito y por sobre todo sorpresas, para ti siempre hay sorpresas esperándote en tu camino... en el paradero camino a tu casa. Nunca olvides que cuentas con nosotras de aquí a los 99 años!!!

0 comentarios: