lunes, 19 de enero de 2009

Daniela Aguilera

A: Nie,AguiAgui….lera!!, Agui, Aguilera, Dany.
F.T: "mira oooooh", "loco que pulento" "hee caxay, sipo y caxay" "oye amiga", "que eri chata", "no pero es que no, es que no puede"
A.P: Cabezas, Profe de danza teatro.
PF: En un circo y pidiendo plata en el Bellas Artes.
ST: Ríe de 31 Minutos, la guitarra de los Auténticos Decadentes
FV: respiramos, soñamos, reímos….qué mejor!
L.Q.N.S.S: Si la Aguilera se volaba antes de entrar a clases. L.Q.N.S.V: sin mocos, con estrés, peinada , aterrizada, escribiendo una comunicación, sin vacilar un rato.
RU: Confort para sonarse, Ritalín, un pasaje de vuelta de la luna.
S.F.: no tener mocos, ser trapecista y ser integrante de Mayumana.
M.I.: cuando se le cayó la cinta al estilete en educación fisica y siguió como si nada.
R.B.: Daniela entró en el 2003 a séptimo un mes más tarde que el resto de sus compañeras,con una cara de pollita e introversión que no harían pensar que fuera tan buena para dar jugo,fue parte del grupo Shazkonas,las cuales marcaron la instancia mas importante durante su periodo escolar,es ahí donde encontró a las personas que la harían conocer lo que significaba la palabra amistad y que la harían recorrer un camino lleno de momentos inolvidables,fue la única sobreviviente del grupo,llegando a formar nuevos lazos de amistades muy importantes en su vida.Con el paso del tiempo paso de ser una niña inocente-piola a una niña entrete-loca. Todos los días está en otra y siempre nos deleita con alguna fuga hiperactiva.
M.C.: Daniela siempre nos a gustado la buena vibra y onda que transmites a todo el curso, nunca dejes que te quiten esa alegría, ni menos que te hagan aterrizar y ojalá que cumplas todas tus metas y sueños... nunca cambies tu alma de niña, te queremos!!!

0 comentarios: