lunes, 19 de enero de 2009

Daniella Muñoz


A: Dani, nani, ani, Daniela con LL, nube, soveja, blancanube, DanieLLa.
R: Una piñata y una torta con motivo de Danilo Parra para su cumpleaños.
LQNSV: A la Dani mirando a los ojos a Danilo (y no otra cosa). Bailando reggaetón. A la Dani ilusionada por un tipo menor de 25 años.
LQNSS: ¿Por qué de repente dejó de gustarle Claudio? ¿Quién le empezó a gustar desde marzo del 2008?
SF: Que le guste un tipo guapo, inteligente y SOLTERO, o al menos, que no sea gay.
FT: No sé, decide tú. Ah! me da lo mismo. Me da verguenza!!!
AP: Danilo Parra, Claudio Valenzuela, Dr. House, Brian Molko, Gustavo Cerati, Jonny Deep, Dr. Chase y los niños gays del metro que estudian medicina en la Chile.
GP: Me ahogo con el sol….
PF: Atendiendo en un asilo de ancianos a su futuro marido.
EPTC: Escuchaba Alejandro Sanz y se sabía y bailaba todas las coreografías de las Spice Girls y Britney..
FV: arrepentirse no sirve de nada, pero igual lo hago.
MI: Cuando se dejó pintar de p5t1. Cuando medio se curó en el cumple de la Maira. Su expresión cuando fueron a avisar a la sala, que Lucybell iba a dar un concierto en el 1.
PA: Blancanieves.
PC: Mirar a hombres mayores de 40 años, más bien, babosear por ellos.
ST: Eres casi el hombre perfecto… Pero no eres soltero. Don (Miranda!). Amiga mía (Alejandro Sanz).
R: Cuando la vimos llegar en 7º, nadie imaginó las capacidades de líder que presentó en estos seis años. Durante 8º y 1º fue presidenta del nuestro curso y con mucha paciencia desempeñó su papel. Hasta ese momento todas la conocíamos como una niña madura, tranquila y contenida, pero llegó el 2006 y con él conocimos a la verdadera Dani, la chica fanática y eufórica, babosa por los mayores de 35. Y en cuarto, se desató por completo la chica babosa que llevaba por dentro, acompañando a su amiga, por todo el colegio, perdiendo el tiempo después de clases, y adivinen para qué…. Así es la Dani, extremista en sus emociones, siempre intentando entregar lo mejor de sí, aunque dudando siempre de dar el siguiente paso.
M: Dani ani, nani… la vida da muchas vueltas, y gracias a ellas es que estamos juntas. Con tu alegría y tus risas (algunas fuera de contexto) siempre nos ayudas a subir nuestro ánimo. Con tu ternura y apoyo siempre tenemos un lugar de acogida. Esperamos que puedas cumplir todos tus sueños… y lo más probable es que así sea, debido a tu fortaleza y emprendimiento, nos encontraremos en un hospital tal vez, ojalá. Solo un consejo… sé más decidida, y no dudes tanto, solo así lograras el éxito que tanto mereces.
Te queremos mucho!!!! Las 10, más muchas.

0 comentarios: