lunes, 19 de enero de 2009

Mensaje Profesora Jefe

Me siento muy feliz de haber sido escogida por ustedes como profesora jefe. Sé que es una gran labor y una gran responsabilidad.
Las acompaño en la última y más difícil etapa de sus vidas escolares, compartiendo sus inseguridades y miedos característicos en este momento y a finalizar con éxito esta etapa. Cuando pasen los años y sientan que “es como si fuera ayer cuando salieron del liceo” entenderán cuando les digo que estos momentos son imborrables en sus vidas, las travesuras que hicieron en esta etapa las recordarán en cada momento y valorarán a cada persona que puso un granito de arena en su formación.
Quiero decirles que aprovechen cada segundo y lo vivan intensamente porque el tiempo no vuelve atrás. En lo que hagan, escuchen su corazón, solo en él están las respuestas de todas sus dudas. Aprovechen esta maravillosa edad y llévenla siempre con ustedes, no dejen de ser alegres, divertidas y sencillas. La felicidad está en las cosas más simples.
Agradezcan todos los obstáculos y logros conseguidos porque todas las experiencias, por muy tristes que sean, nos ayudan a ser mejores personas y a enfrentar las dificultades con grandeza. Caminen seguras por la vida. Aunque hoy no lo valoren tanto, sé que son mujeres muy valientes, capaces de lograr todas sus metas y salir adelante.
Confíen en sus capacidades y sean muy creativas para tomar decisiones importantes. Busquen siempre ser mejores personas de lo que fueron ayer y nunca compitan con otros porque siempre existirá alguien mejor o peor que ustedes.
En este tiempo que hemos compartido me llevo de ustedes la alegría, su inteligencia y todo el cariño que me entregaron. Todo en la vida ocurre por una razón, y sé que si Dios me puso en sus caminos y a ustedes en el mío fue para que yo me enriqueciera como persona y como profesora y se los agradezco enormemente.
Les deseo lo mejor a todas ustedes, mis niñas. El cariño que siento por ustedes es muy sincero y en lo que necesiten siempre podrán contar conmigo.
Mil gracias por todo!!! (María José Villavicencio, Profesora de Educación Física)

0 comentarios: