lunes, 19 de enero de 2009

Valentina Lucero

A: Vale, Lucero, Lucerín, Lucerito, Valita, Repollo, Repollín
R.U: Una décima para sus múltiples promedios “X, 44”
L.Q.N.V: A la Vale llegando feliz a una clase de Educación Física.
S.F: No ponerse rojita cuando se acuerda de Panchito… Uhhh!!!
F.T: “ Pero si no estoy enojá!”, “no sé nada!!!” “las odio” “por qué son tan secas!!!” “aaaaah cabra pesá”
A.P: Jared Leto, Kurt Cobain, Viggo Mortensen
G.P: Es que en mi casa estaba lloviendo..!! (Caluroso día en 8º básico)
P.F: Tocando flauta en plaza de armas.
E.P.T.C: Su pelo coooorto en 7º, y cuando la vale de hoy en 7º y 8º llegaba con largos y anchos chalecos.
M.I: Cuando la Vale llegó con su enorme parca PUESTA y hacían 40º grados de calor. Cuando 7º tocó “Todos juntos” de Los Jaivas completita, mientras todas nosotras tocábamos orgullosas “las manitos”…
P.C: Las clases de Música…. Por qué será…
S.T: El Profe (Miranda), y La Guitarra.
R.B.: Aquella pequeña niña de pelo corto y crespo a lo afro que conocimos en 7º, aquella alumna regalona de la profe de Música, esa de los chalecos anchos y largos, de carácter de demonio de tasmania y osito de peluche a la vez…Esa niña ya no es la misma, ha madurado y crecido, ha aprendido a confiar, a creer, a reír y a llorar con quienes la rodean. Será recordada por sus chascarros, sus baboseos, sus pataletas, por su pechonalidad y obvio…por sus rulitos…
M.C: Vale, Lucerin… siempre recordaremos tu amistad, tus consejos y tu disposición a escuchar nuestras tonteras. Pero sabemos que hay algo grande esperando por ti, quizás una sala de clases y un pizarrón listo para recibir fórmulas Matemáticas, quizás un auditorio ansioso de escuchar tu música, tu talento, lo que tanto te gusta hacer, o quizás una oficina esperando ver llegar a su Ingeniera estrella. El camino que elijas estará bien, solo tienes que creerte el cuento y serás la mejor y ten presente que siempre contarás con nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra amistad. Gracias por ser la personita tan especial que has sido con nosotras estos seis años. Mucha suerte y éxito en todo. La 10, más muchas.

0 comentarios: