jueves, 21 de agosto de 2008

Lya Hurtado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Apodo: Lío, Litha, compatriota 1313
- R.U: un libro de Matemáticas, un plumón para que haga clases, unos cigarros mentolados, colación, pintura de ojos, una entrada a Blondie, 0.75 L de cooler (1313), carne...mejor una vaca entera
- L.Q.N.V: a la la Lya comprando en el quiosko, trayendo colación, no bolseando comida, dandole comida a alguien, dejando de jotear y ponzear, sin el comentario tallero, no contando su vida, no robando los útiles que se encontraba
- L.Q.N.S: ¿realmente quién fue la 4 persona del curso que lalalala? ¿qué habrá pasado en tantas noxes de ponzeo con la Viviana? ¿Dónde quedo la Lya emo (agregenle una m XD)?
- S.F: ser detective, ser hija de la Profe Norma, ser matemática y no bióloga
- Frase típica "shhh!!", " es un idiota", "soy seca", "oye cabras", "oye nadie tiene un carrete?", "wn que paja!", "que es rikaaa!", "me mojo lentamente"
- Amor platónico: Luis Sanchez, Gaspar Donoso, Angelina Jolie, Madonna
- Gran pensador:"callénse q no veo!!",
- El pasado te condena: ayudante del porfe Hatley,la Lya Emo con los pantalones abajo, y posteriormente el pasado ñoño de 2º medio
- Profesor/a regalón/a: Normita Valenzuela, Profe Paty,
- La más ...: waila, habladora, tallera, lela, carretera (seguimos?)
- Filosofía de vida: "carrretear, carretear,y si es necesario llevo las guías al carrete"
-Momento inolvidable: la Lya desafiando al profe de Historia en 8º, se puso a llorar en 1º por la prueba del agua hace el medio escandalo le dice al profe que es un incompetente y se saca un 7 ¬¬.
-Parecida a: Harry Potter
-Placer culpable: tomar, fumar mentolados, chanchear
-Sound track: Malchik gay (Tatu)
-Proyección a futuro: la Lya tirada en el Cerro, Santa Ana, Fore o la Blondie con un cuaderno de Matemáticas y un cooler carta
-Reseña biografica: Esta niña entró a 7º con el pelo laargoo y rubio, con una postura de canchera aquí vengo yo, posterirormente nos reveló su verdadera personalidad de xoriza en 8º al pasar a ser emo y estar todos los fin de semana en tokatas, aunque se amainó en 2º cuando pasaba piolita, pero conoció junto a la Marilia a unos locos en el Euro y de nuevo se le soltaron las trenzas(pero esta vez sin vuelta atrás), de paso se aprovecho de teñir el pelo,cortarselo y hacerce algunos piercing. Ya en 4º no va tanto a Blondie, porque se prepara para los 850 en Matemáticas y llegar a ser "La Ingeniera en Matematicas" y obviamente la mejor discípula de la profe Norma.
Mensaje de curso a la alumna: Lya pindy, nunca cambies la forma de tus comentarios, ni tampoco dejes de jotear ni babear lentamente(sobre todo a Gasparín), te queremos y sabemos que le ganarás a todos los "imbéciles!" del Nacional y serás una gran profe de Matemáticas... suerte y éxito !!

Anónimo dijo...

- Apodo: Lío, Litha, Lyalela
- R.U: Una mina medio mino ,un profe sobre 45 años,alguién que no esté compremetido.
- L.Q.N.V: A la Lya Copiando,a la lya sin ponerse ebria en un carrete.
- L.Q.N.S: Cuando era pokemona , en realidad lo es ( desde que es hetero), que se comio a la Pascal.
- S.F: Ser más alta que una garapata.
- Frase típica: "Callate,Marilia", "¡A ver ! estúpidas", "Imbéciles"
- Amor platónico: Luis Sanchez, Gaspar Donoso, Madonna
- Gran pensador:"callénse q no veo!!",

- Profesor/a regalón/a: Normita Valenzuela, Gaspar, Galancete

-Momento inolvidable: La lya gritando: "Callense que no veo", se puso a llorar en 1º por la prueba del agua hace el medio escandalo le dice al profe que es un incompetente y se saca un 7 ¬¬.

-Sound track: "Dos mujeres un amor"- ana torroja
-Proyección a futuro: Haciendo clases de matemática en un colegio de mapaches
- Hobby : Jotear, chupar más que bob esponja