lunes, 19 de enero de 2009

Katherine Glucevic

A: Kathy, Carrlitos, Kathycola, Oshi
RU: Un atornillador, un silenciador, un babero, pañales, paño para los lentes.
LQNV: A la Kathy controlando su volumen de voz.
LQNS: ¿Cómo se quemó la mano en 3º?. Que la Kathy, la señorita Kathy, que conocimos en 7º, se hizo pipi ese mismo año en medio de una prueba.
Que la Kathy dio clases de cómo prepara arroz relleno en TV.
SF: Que nadie escuche cuando ella cuenta un secreto.
FT: ¡Peladito!”, “La cachá ma uno”, ¡buuuuuu fome!! , Feas…, gua pa´ y pa´, ochi, ¡que atchro!, ja ja ja que chistoso.
AP: Marcelo “Peladito” Soto, Clavito (Cristian Clavo) T-Bag, Christian Bale, Tiziano Ferro.
GP: ¡Porque no me gusta caliente… la comida… porque helado no tiene sentido”
PF: Vendiendo figuritas de alambre en metro Salvador, al lado del mino de los jugos para pagar su pasaje a Francia.
EPTC: Quién imaginaría que la regia Kathy de hoy, alguna vez usó un largo jumper, con derecho a túnica, y unas calcetas que le llegaban hasta más arriba de la rodilla. Sin dejar de lado sus lentes estilo abuelita, grandes y con un cordel para que no se le cayeran. Pero los lentes no eran el único detalle, unos llamativos frenillos hacían relucir sus dientes.
MI: Cuando la Kathy en 8º en un ataque de furia y convencida de que el profe no estaba en la sala grito: “¡Quien ch%·&$# borro la pizarra!” a lo que el profe de la nada le contestó “Y por qué diablos habla así”. Cuando el profe Osito la molestó toda una clase de preu con Clavito.
PA: Elisa Thomberry
PC: Galletas de avena, mucho más de un game diarios, café y orégano, orégano a la pizza, al pan, y hasta al agua que toma.
ST: Yo te avisé (pelado, se que soy un pelado…). Haga pi pi pi (Cachureos)
FV: Todo sirve para hacer una flor
RB: Hace seis años vimos llegar a una tímida tierna y calladita niña, que desde ese momento y hasta ahora ha destacado por tener las mejores notas y sobretodo por sus valores que la hicieron siempre merecedora del premio a la mejor compañera. Con el devenir de los años fuimos descubriendo a la artista que se escondía detrás de esos lentes, y a la gran amiga oculta en ese disfraz de niña tímida y matea que daba un poco de susto. Quizás nadie pensó que cuando pasara el tiempo se convertiría en la flaca, regia estupenda (maldita desgraciada), y gritona Kathy de hoy, que anda por la vida intentando hablar mas despacio, repartiendo a manos llenas su alegría, y brindándonos su amistad, sin olvidar jamás y siempre estando atenta a los movimientos de “peladito” para degustarse un poco con su presencia.
MC: Kathyyyyyyyyyyyyy!!!!! Tú y tus gritos, esos gritos que alertaban la presencia de alguien (Daniel, totó, peladito, Danilo, etc) y que muchas veces no dejaban estudiar .La espontaneidad y tus bromas sarcásticas, jamás las olvidaremos, mucho menos los apretones que nos hacías en el abrazo cuando tu peladito aparecía. Ella, la matea del curso, de seguro serás la mejor ingeniera civil o arquitecta. (Recuerda, Kathy, que tú vas a construir mi casa… Amaira) Lo que es seguro es tu puntaje en la PSU de matemáticas, 850 ptos.
Nunca olvides que estaremos contigo cuando nos necesites y nos llames con esos estruendosos gritos, y por su puesto muchas gracias, a ti, por tu amistad.
Te quieren mucho, las 10 más muchas.

0 comentarios: