lunes, 19 de enero de 2009

Paulina Astudillo

A: Pao, Paolina, Sapito
R.U.: Zapatos con tacos de mínimo 10 centímetros de altura. Rubor, coloretes, y hasta betarraga
L.Q.N.V.: A la Pao sin la compañía y bendición diaria de Santa Cuea A la Pao callada y hablando lento
L.Q.N.S.: ¿Por qué la Pao andaba con una cara de 3 metros en el paseo a Quintero?
S.F.: Pasar el metro 55. Que no la dejen de las primeras en las formaciones de bailes y cosas por el estilo.
F.T: “oyeeeeee” (con su mejor voz de pito), “aaaah, me aburrí”, “si mi cuea me acompaña”, “que es gruñona”, “aahhh!!! todo porque soy la más chica, cierto?”
G.P.: No, si a mí me sirven todas las micros… y me paran cualquier parte.
E.P.T.C.: Si era tan ordenadita... no se desabrochó el último botón de la blusa hasta fines de 7mo. Y su perfecta partidura al medio que no borró sino hasta mediados de 1º Medio.
M.I.: Cuando en el memorable musical de Shrek bailó como Michael Jackson vestida de Pinocho. Y cuando en 8º le tocó llevar el estandarte con serios problemas para seguir el paso de la Andrea.
P.A.: La esclava IsauraPC: No le hablen de limón con sal, y para que decir de los pastelitos que le roba al papá de su negocio.
S.T.: Tan pequeña es!!!!!... , pero de frágil no tiene mucho. Pálido, se llama pálido…(Pálido de Cachureos)
R.B: La Pao llegó a 7º como una niña pequeña, ordenada y muy calladita. Poco a poco fue rompiendo el hielo, y comenzó a sacar la voz, a sacarla, sacarla,… ahora no la podemos controlar. En estos 6 años se ha mostrado como una gran persona y una excelente amiga, siempre dispuesta a ayudar, a hacernos reír y a formar parte de las mil y un tonteras que a su circulo de amistades se le ha venido a la cabeza. Así
recordaremos a la Pao, risueña, seca en Matemática, memoriona para el step y con una suerte envidiable.
M.C.: En estos años hemos aprendido mucho de ti: a tomarnos las cosas con más calma, demasiada en algunos casos, a reírnos cada vez que se pueda, que los ejercicios de Matemática se pueden resolver. Pao, desde ya te deseamos lo mejor, aunque ya sabemos que por tu forma de ser llegarás muy lejos. Suerte en todo, sigue tan risueña y tan habladora, después de todo esa eres tú, y acuérdate que siempre tendrás un gran grupo de personas apoyándote en lo que sea. Te queremos las 10, más muchas

0 comentarios: